'Superamigui' de Elsa Pataky

Marta Milans, la española que le habría 'levantado' el novio a Kylie Minogue

Esta actriz de 34 años e increíble belleza habría empezado un romance con Joshua Sasse tras coincidir en el rodaje de la serie 'No tomorrow'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Unos ojazos verdes

2 / 9

La familia es lo primero

3 / 9

Superamigas

4 / 9

La felicidad de las pequeñas cosas. La posible causa de la ruptura

5 / 9

Una carrera profesional disparada

6 / 9

Un cuerpo de infarto

7 / 9

La confirmación de Kylie

8 / 9

Un compromiso roto

Más Sobre...

Rupturas de famosos

3 de febrero de 2017, 17:36

Hace tan solo unas horas, Kylie Minogue confirmaba su ruptura con el actor Joshua Sasse. Menos de dos años de amor que se extinguía con la misma fugacidad con la que había nacido y transcurrido. Un año después de prometerse, Kylie, en un tono y en un momento vital totalmente opuesto se despedía de su relación con Joshua: “Gracias por vuestro amor y apoyo en este capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido ir por caminos diferentes. Deseamos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes”.

Relacionado con esta noticia

La cantante terminaba su mensaje con la etiqueta "el sol siempre sale" y muchos ya afirman que el de su ex no solo ha salido ya, sino que brilla con la luz de un nuevo amor. El actor británico podría haber perdido la cabeza por una belleza morena de ojos intensos color verdes. Se trata de Marta Milans, una actriz de 34 años a quien incluso le cuelgan ya el muerto de que habría sido la causa de la ruptura entre la cantante y el actor.

Joshua y Marta han sido compañeros de reparto en la serie' No tomorrow' y los intensos meses de rodaje habrían creado el marco ideal en el que habrían comenzado un pasional romance.

Esta madrileña de 34 años, posee una increíble belleza, donde destacan no solo su espectacular físico sino sus enormesy expresivos ojos verdes. Esta actriz ha desarrollado gran parte de su carrera fuera de nuestras fronteras y ha participado en proyectos como 'Ley y orden', 'La desaparición de Eleanor Rigby' y 'La vergüenza' con nada menos que el atractivo Michael Fassbender. Sin prisa pero sin pausa, Milans no para de trabajar, aunque se toma sus pausas para ir a Hawaii o plantarse en Australia para abrazar a su gran amiga Elsa Pataky. Marta es una de las mejores amigas de la esposa de Chris Hemsworth e incluso se ha fotografiado en las fiestas de 'cuñis' de Elsa y Miley Cyrus.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...