Visita en 'El Hormiguero'

Marta Hazas y Javier Veiga revelan cómo es su vida conyugal

La pareja acudió al programa para promocionar la obra teatral '5 y Acción' y explicaron confidencias el uno del otro

Marta Hazas
Marta Hazas y Javier Veiga en 'El Hormiguero'

Más Sobre...

El Hormiguero

4 de enero de 2017, 17:08

Siempre se han mostrado muy discretos y reacios a hablar de su vida privada, pero los períodos de promoción cambian por completo a nuestros famosos. Marta Hazas y Javier Veiga visitaron 'El Hormiguero' para hablar de '5 y acción', la obra de teatro donde el cómico dirige a Carlos Sobera y a su propia esposa. La pareja, que subía al altar el pasado 1 de octubre, protagonizó una entrevista chispeante en el programa de Pablo Motos y en la que revelaron algunos aspectos de su vida en común.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, quedó claro que Javier Veiga es un olvidadizo y que Marta lo va a tener difícil para que se acuerde de las fechas importantes. Y es que el director de teatro ya no se acuerda ni del día de su boda. Tras corregir a Marta, “que nos casamos el 1 de noviembre”, decía totalmente convencido, tuvo que rectificar arrancando una carcajada de su pareja. “No, es verdad, fue el 1 de octubre”, acabó afirmando.

Javier reveló dos aspectos muy jugosos de la actriz, confirmando que es una mujer de armas tomar y, por otra parte, que no ve absolutamente nada sin gafas. "Todo el mundo ve a Marta como una chica dulce, pero tiene muy mala baba, por decirlo suavemente", aseguraba. Y contaba, medio en serio medio en broma, la manía que tiene con sus gafas. Al parecer, Marta no soporta que su marido la vea con gafas y cuando deben tener una conversación cara a cara "cuando voy a hablarle me dice: "No me mires, no me mires, que estoy fea". Entonces, va y se las quita", decía Veiga divertido. La actriz se rió de este detalle revelado por Javier y confesó que "a tres metro no veo a Javier, veo un bulto".

Pero como buena 'revanchista', Hazas tuvo la oportunidad de 'vengarse' de su marido y le describió como "cabezón, también literalmente". Además, confesó a Pablo Motos que, durante la obra de teatro en la que están trabajando juntos, si ve que Javier se pone "un poquito bravo, me las cobro en casa”.

Marta y Javier estuvieron muy relajados y mostraron la gran sintonía que hay entre ello y revelaron que se conocieron y se enamoraron en 2012, durante el rodaje de la película 'Muertos de amor'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...