Su intención era destapar las presuntas malas artes de María de Mora y defender a Ivonne Reyes de los ataques que estaba vertiendo sobre la presentadora desde que está encerrada en la casa de Guadalix. Sin embargo, algo más le quemaba en la lengua y Marlène Morreau ha acabado admitiendo un episodio de su vida que venía insinuando desde hacía alrededor de seis años. "Ivonne y yo nos hemos acostado juntas". Con esta frase pronunciaba vía telefónica al equipo de 'Sálvame' ha acabado confirmando el pasional 'affaire' que hubo entre ambas.

Artículo recomendado

GH VIP 5: ¡Saltan las chispas entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala!

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.41.50

Según Morreau, su encuentro se produjo cuando la vedette estaba aún con su exmarido. Hasta el momento, cada vez que le preguntaban por esta aventura, Marlène siempre decía que "Ivonne es una amiga". ¿Por qué ha decidido contarlo ahora, que Reyes está aislada del mundo y no puede confirmarlo o negarlo?

La bailarina ha dicho que Ivonne siempre le ha parecido "muy sexy" y su "tipo de mujer", "parecida a mi exnovia". "Siempre me ha gustado Ivonne Reyes. Me paree guapísima y hemos tenido algo más que una amistad", ha vuelto a reconocer. ¿Pudo haber existido una relación estable y reconocida de ambas en algún momento? Marlène cree que su atracción no dio un paso más porque "Ivonne tiene muchos prejuicios".

Sobre María de Mora –famosa por dirigir una empresa de chicas de compañía y por una polémica cámara oculta de uno de los encuentros concertados donde aparecían Nuria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia– ha declarado que en el book de su agencia "donde figuraban algunas de las mujeres más guapas del país", no todas las que estaban habrían querido formar parte de su negocio.

Kiko Matamoros y Rafa Mora han sido algunos de los que han visto el catálogo de María de Mora y el primero ha admitido que "si María se hubiera querido lucrar con todas esas chicas, hubiéramos tenido para 45 Deluxe".

.