A sus 43 años

Mark Wahlberg presume de músculos en sus vacaciones navideñas

¿Y tú qué opinas?

mark Wahlberg

31 de diciembre de 2014, 16:00

A sus 43 años, Mark Wahlberg todavía mantiene ese encanto casi adolescente que lo convirtió en uno de los hombres más sexys de principios de los noventa. Primero como rapero haciéndose llamar ‘Marky Mark’ y después como modelo. Wahlberg tenía el descaro y la personalidad necesaria para ser algo más que un ‘chico malo’ del montón y consiguió que esto le garantizara el perfecto salto al cine, donde las carreras suelen ser más largas. Y así ha sido. A sus más de 40 años y con tres decenas de películas a sus espaldas, definitivamente puede decir que hizo un buen movimiento cuando se decantó por la interpretación. 

 

Unos días de vacaciones en una paradisíaca playa es el plan perfecto para unas vacaciones, que como el actor Mark Wahlberg, huyendo del frío ha hecho las maletas rumbo a Barbados, donde está disfrutando de unos momentos inolvidables, junto a su mujer y sus hijos. Michael y Grace.

 

La familia Wahlberg disfrutó de una divertida jornada playera, en la que el actor tuvo un percance con su bañador y casi deja al descubierto uno de sus atractivos ocultos. También hubo momento para los románticos momentos, donde el actor y su mujer se dieron un chapuzón entre risas y abrazos.

 

El actor, que fue imagen de ropa interior para Calvin Klein, se ha convertido en poco tiempo en uno de los más cotizados. Está a punto de estrenar en nuestro país, su próximo trabajo cinematográfico, ‘El jugador’.