Tras relacionársela con Pitt, anuncia su embarazo

Marion Cotillard, brutalmente linchada en las redes tras el divorcio de Brad Pitt

A la actriz francesa se la ha relacionado con Brad Pitt tras el divorcio de Angelina

1 / 8

1 / 8

DL u304301 043. Compañeros de trabajo

2 / 8

Captura de pantalla 2016-09-22 a la(s) 11.50.57. Cotillard habla claro

3 / 8

DL u106971 001. Descubre que vuelve a estar embarazada

4 / 8

DL u285920 001. Una familia unida

5 / 8

índice. Pareja de cine

6 / 8

DL u274634 053. Juntos desde el 2006

7 / 8

DL u008967 033. Le desea lo mejor al exmatrimonio

Más Sobre...

Infidelidades famosos Divorcios famosos

22 de septiembre de 2016, 12:25

Ya sabéis lo apenadísimos que estamos tras el divorcio de los Brangelina. Tras su ruptura, creemos un poquito menos en el amor, pero no por ello nos ponemos en plan vándalos cibernéticos a atacar a todo y a todos. Y por esto, nos referimos a Marion Cotillard, una de las víctimas inocentes que han resultado salpicadas en toda esta historia de desamor.

Relacionado con esta noticia

La actriz francesa ha sido señalada como el nuevo interés amoroso de Pitt, como si este saltara de liana en liana, de pareja en pareja, de infidelidad en infidelidad. El público parece no haberle perdonado el engaño que le hizo a Jennifer Aniston, y de su pecho aún está prendida la letra A, de adúltero. Cuando empezó con Angie, estaba casado con la actriz de ‘Friends’, cierto, ¿pero por eso se tiene que convertir en su patrón de comportamiento? Otorguémosle, al menos, el beneficio de la duda.

Angelina, al rellenar los papeles de divorcio no ha alegado la intromisión de terceras personas, sino diferencias irreconciliables que han hecho imposible que el matrimonio de ambos pueda funcionar. A pesar de estos hechos, más de uno se mantiene en sus trece y cree que Pitt ya tiene nueva pareja, Marion. Parece que siempre hay que culpar a alguien, y en las cuestiones del corazón, muchas veces no hay responsables.

Desde el lunes, cuando se hizo público el divorcio, la actriz de ‘Inception’ ha recibido continuos ataques de lo más virulentos, que la señalan de manera machista y retrógrada como la responsable de la disolución de los ‘Brangelina’. Ella, harta, ha terminado pronunciándose. Así ha hablado en su cuenta personal de Instagram: “Esta va a ser mi primera y única reacción a la noticia que irrumpió hace 24 horas y en la que me han arrastrado. No suelo comentar cosas como estas o tomármelas muy en serio, pero como esto ha afectado a gente que quiero, me he tenido que pronunciar. Lo primero de todo, muchos años atrás conocí al hombre de mi vida, padre de mi primer hijo, y del que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Lo segundo, a todos los que han dicho que me encuentro devastada, decirles que me encuentro muy bien, muchas gracias. Y para todos medios y ‘haters’ que han juzgado tan rápido, os deseo una rápida recuperación. Finalmente, espero que Angelina y Brad, a los que respeto profundamente, encuentren paz en este tumultuoso momento. Con todo mi amor”.

El intérprete y la que escribe las palabras anteriores han compartido escenas en la película ‘Allied’, lo que disparó las especulaciones, asegurando que la buena relación entre ambos había trascendido las horas de trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...