Hace ya once días que Antonio Carmona está ingresado en el hospital y, aunque nunca se temió por su vida y su estado ha mejorado considerablemente, su mujer, Mariola Orellana, habla con realismo del estado del artista.

Desde que le quitaron la sedación el entorno del cantante está más tranquilo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para Antonio y su familia, que son uno de los clanes más queridos del panorama patrio y ha sido a través de uno de los agradecimientos de Mariola que hemos conocido la última hora del estado de Carmona: "Antonio se recupera poco a poco... todavía no está pa ná, pero estos detalles le dan la vida...".

Orellana, se ha convertido en su mayor apoyo y es que apenas se ha separado de su lado en todo el tiempo que lleva ingresado en el hospital San Francisco de Asís. Día tras día ha estado a su lado y ha vivido con gran inquietud el progreso de su marido, pues la situación fue más grave de lo que quisieron mostrar en un principio. Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro y en planta, por lo que la representante está feliz y de lo más sonriente a pesar de ser consciente de que, aunque todo va mucho mejor, aún tienen un largo camino por delante.