él es su su angel de la guarda

Mario Vaquerizo recuerda con mucho amor a su hermano fallecido

La muerte de Ángel lo dejó marcado de por vida, y supuso uno de los golpes más duros de su vida

mario vaquerizo recuerda a su hermano fallecido

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de agosto de 2016, 14:57

Mario Vaquerizo, tan alocado, tan divertido, tan sensible. Uno de los temas que más le llegan al corazón es su familia, en concreto sus hermanos. El músico y representante vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando su hermano Ángel, Angelito como él lo llama, falleció en un accidente de moto cuando solo tenía 32 años. El marido de Alaska hoy ha querido recordar a esta persona tan importante para él. “Cojo esta foto a mi primo @joselopezcaro en la que estoy con Angelito al que todos echamos mucho de menos. Te quiero”.

Relacionado con esta noticia

Vaquerizo contó este trágico suceso cuando visitó junto con Olvido la casa de Bertín Osborne. “Mi hermano murió cuando mejor estábamos”, confesó el roquero. Ángel, cuando iba con su moto, fue arrollado por una ambulancia y esto acabó con su vida de manera inmediata. Tal fue el shock que sufrió Mario que le costó mucho tiempo recuperarse y volver a ser el que era. Alaska cuenta que llegó a pensar que no volvería el hombre del que se había enamorado. Fue una noche, viendo un capítulo de ‘Aída’ cuando recuperó esa risa suya que alegra a todos los que tiene cerca.

Mario se ha lamentado de no haber podido despedirse de su hermano, pero lo tiene presente cada día de su vida, especialmente en los momentos más especiales, como en su boda, donde le dedicó un sentido brindis. Hoy, nosotros también levantamos la copa por Angelito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...