Cumplió así un reto al que se había comprometido en un programa de radio

Mario Vaquerizo, a lo Borat en plena Gran Vía madrileña

¿Y tú qué opinas?

Mario Vaquerizo

23 de enero de 2015, 11:17

Mario Vaquerizo, además de un tipo un poco loco y muy divertido, es un hombre de palabra. Hace unos días se comprometió a ponerse el bañador de Borat –ese taparrabos verde con tirantes conocido como 'mankini'– y pasearse de esa guisa por la Gran Vía madrileña.

 

El reto lo realizó en el programa 'Anda ya' (Los 40 Principales), en el que colabora, si se lograban 10.000 seguidores en la página de Facebook del programa. Como resultó que se consiguió, Mario ha cumplido y ha subido a su instagram una fotografía con el famoso y estrafalario modelito. Claro que él no se ha quitado los slips amarillos que, a decir verdad, le favorecen tan poco como el 'mankini'.

 

El famoso bañador lo popularizó el actor Sacha Baron Cohen con su personaje llamado Borat, un periodista ficticio que emite sus reportajes desde Kazakistán. Con sus historias, Borat critica los valores de la América profunda, además de dar su particular visión del mundo. Entre sus aficiones, está el jugar a ping pong y rodearse de guapas señoritas en la playa.

 

Y por si alguien está interesado en comprarse un 'mankini', que sepa que se vende por internet al módico precio de 12,90 euros. Dicho queda.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test