La modelo cumple 28 años

Mario Suárez a Malena Costa: "Te conocí como un 'rollito' y ahora eres mi mujer"

El futbolista felicita el cumpleaños a su mujer de esta forma tan desenfadada y divertida

Malena Costa Mario Suárez
1 / 8

1 / 8

Malena y Mario 6. 28 años

2 / 8

Malena y Mario 7. Primer cumpleaños como casada

3 / 8

Malena y Mario 4. La confesión de Mario

4 / 8

Malena y Mario 8. El cambio de Malena

5 / 8

Malena y Mario 1. Declaración de amor

6 / 8

Malena y Mario 2. Por fin juntos

7 / 8

Malena y Mario 5. Se acaba la cuarentena

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Aniversarios de famosos Deportistas famosos

31 de agosto de 2017, 15:12

Desde que se dieron el 'sí, quiero' por sorpresa, la vida de Mario Suárez y Malena Costa ha sido una montaña rusa de emociones y de momentos imborrables. Que el futbolista haya tenido que emprender una nueva etapa profesional tan lejos de casa después de fichar por el Guizhou Zhicheng chino, no se ha convertido en un obstáculo terrible e insalvable. La pareja está consiguiendo que las fronteras y las distancias entre España y China se difuminen, echando mano de las nuevas tecnologías. Las videoconferencias han conseguido que el futbolista pueda estar siempre en contacto con su mujer y su preciosa hija Matilda.

Relacionado con esta noticia

Por desgracia, la teletransportación aún no está inventada y Mario no pudo hacer nada para estar junto a Malena para darle la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño Mario nacía el pasado 14 de julio. Tenía prisa por llegar y se adelantó unas semanas, sorprendiendo a su padre concentrado con su nuevo equipo. Por suerte, Suárez ha podido disfrutar de unos días de servicio y recientemente ha podido conocerle, y abrazar y besar a su familia.

Este verano ha sido el más especial de sus vidas, por eso, para Mario era tan importante sorprender a su mujer en su cumpleaños. La modelo cumple este 31 de agosto 28 años. El futbolista le ha dedicado una romántica galería de fotos donde resume los seis años de su historia de amor a través de los momentos clave que han vivido. A Mario le ha hecho especial ilusión que éste sea el primer cumpleaños de Malena "como mi mujer", y así lo ha dejado escrito.

Además, ha sido muy franco a la hora de hablar de cómo empezó todo entre ambos. Y es que ha confesado que lo suyo empezó sin muchas complicaciones ni pretensiones. Es decir, que lo que arrancó "siendo un rollito", se fue definiendo como algo cada vez más serio, hasta ahora, que han acabado formando una bonita familia. Y ha revelado otro dato curioso sobre su mujer: que después de estos seis años de vida juntos "le está cambiando hasta el carácter". Bromas y anécdotas aparte, el centrocampista ha acabado declarándole su amor a "la mejor mujer que podría tener": "Eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...