De Telecinco a la NBC

Mario Picazo, el nuevo ‘hombre del tiempo’ de moda en EEUU

¿Y tú qué opinas?

mario picazo

28 de abril de 2015, 17:52

Mario Picazo ha regresado a la televisión. Pero su vuelta no se ha producido en ninguna cadena española, sino que su regreso se ha tenido lugar en Estados Unidos. El lunes 27, Picazo se puso al frente de ‘Tornado Alley’, un programa en el que, como habréis deducido, los protagonistas son los tornados. Con testimonios en primera persona, este espacio mezcla aspectos meteorológicos y del talk-show, y Picazo está preparado para dominar ambos. Recordemos que Mario, mientras fue hombre Mediaset, no sólo trabajó como jefe de Meteorología de la cadena de Basile, sino que también participó en ‘Supervivientes’, realizando las funciones de presentador trasladado a Honduras.

 

Los estadounidenses tendrán a Picazo en los 13 programas dedicados a los tornados que dura la serie, por lo que pueden ir familiarizándose con su cara. Quién sabe si el día de mañana el meteorólogo no se convierte en el nuevo ‘hombre del tiempo’ preferido de América.

 

Desde que abandonara Telecinco después de haber trabajado casi 20 años para la cadena, Picazo decidió dar un giro a su vida, por lo que se marchó a EEUU con toda su familia y empezó a trabajar para la cadena The Weather Channel, perteneciente al gigante NBC Universal.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test