Los dos son modelos

Jorge Díaz y Mario d'Amico, los dos nuevos 'Supervivientes'

El italiano ha rodado con Mónica Belucci y el extremeño ha sido finalista del certamen Rey y Reina Belleza España

Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez
Jorge Díaz y Mario d'Amico

Más Sobre...

Supervivientes

17 de abril de 2016, 16:50

La web de Telecinco ha dado a conocer a primera hora de la tarde los nombres de dos nuevos concursantes de 'Supervivientes'. Son dos chicos muy guapos, modelos de profesión, pero prácticamente desconocidos en nuestro país. Se trata del italiano Mario d'Amico y del extremeño Jorge Díaz, quienes podrán rumbo a Honduras esta misma semana para participar en el 'reality' más duro de la cadena.

Relacionado con esta noticia

Mario nació en Milán el 8 de agosto de 1983, tiene por tanto 32 años, es modelo y actor, y entre sus muchos trabajos protagonizó la campaña de Martini junto a Monica Belucci. También ha trabajado para firmas importantes como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Habla cuatro idiomas, es soltero y le encanta la aventura.

Por su parte, Jorge Díaz nació en Don Benito (Badajoz) el 6 de junio de 1990, así que tiene 25 años. Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen Rey y Reina Belleza España. También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia.

Mario y Jorge se unen a la larga lista de 'Supervivientes 2016', concurso que arranca el próximo jueves en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez presentando las galas, Lara Álvarez, desde Honduras, y Sandra Barneda en calidad de conductora de los debates dominicales. Que Mario y Jorge no sean personajes conocidos por el gran público no significa gran cosa. Alejandro Nieto también era un desconocido y se acabó ganando el cariño de muchos espectadores de 'GH VIP'.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...