EXCLUSIVA

Mario D'Amico: "Me encanta la mujer española"

El chico Martini y concursante de 'Supervivientes' triunfa entre las famosas españolas

Lara Álvarez
1 / 11

1 / 11

De vendedor de ropa a supermodelo

Gtres

2 / 11

Loco por el deporte

Gtres

3 / 11

Amante de la adrenalina

Gtres

4 / 11

Un gran seductor

Gtres

5 / 11

Supuestos amores

Gtres

6 / 11

¿Nuevo amor?

Gtres

7 / 11

Mala suerte en el amor

Gtres

8 / 11

Ideas claras

Gtres

9 / 11

Amante del buen jamón. Amante de la mujer española

Gtres

10 / 11

Virtudes y defectos

Gtres

Más Sobre...

Modelos Supervivientes

23 de agosto de 2016, 14:31

Es guapo, tiene un cuerpo de escándalo y encima viene de Italia. Una mezcla explosiva que hace temblar a cualquier mujer que se le presente. Desde que lo conociéramos como concursante de `Supervivientes´, Mario D’Amico no ha parado de dejar con la boca abierta a sus compañeras en la isla y a las colaboradoras en el plató. De hecho, el día de su expulsión, la propia Belén Esteban se ponía nerviosa al dirigirse a él.

Relacionado con esta noticia

Sus coqueteos con la modelo peruana Miriam Saavedra, novia del presentador Carlos Lozano, antes de llegar a la isla también dieron mucho de qué hablar y es que D´Amico es todo un seductor, que sabe cómo enamorar a las mujeres.

Tras salir de la isla, el modelo, que ha desfilado para las firmas más importantes de moda, ha optado por no realizar bolos como otros de sus compañeros, y centrarse así en su carrera frente a los flashes y la pasarela. Pero aun así, hemos podido verle este verano en compañía de muchas famosas disfrutando de la fiesta española.

Si hace unas semanas se oían rumores de un vínculo especial con Laura Matamoros, hace unos días se dejaba ver muy divertido y cariñoso junto a la colaboradora de `Sálvame´ Raquel Bollo, disfrutando de la noche gaditana. Pero ha sido justo ahora cuando al italiano le han cazado con la presentadora de `Supervivientes´ Lara Álvarez y es que entre ellos ha surgido un vínculo que puede ir más allá de lo meramente profesional. Él era concursante y ella presentadora. Su amistad consiguió traspasar las fronteras del reality, y aunque de momento no hay nada claro, tal y te contábamos a principios de este mes, Mario y Lara se encontraron en Asturias, tierra natal de la presentadora, donde pasaron un agradable día juntos.

¿Quieres saber más sobre el atractivo 'chico Martini? Todo en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...