Junto a todo el equipo de 'Mi gran noche'

Mario Casas y Blanca Suárez ya están en San Sebastián

La pareja ha causado furor a su llegada al Festival de Cine de Donosti

Mario Casas y Blanca Suárez llegan a Donosti

Estela Cebrián

Más Sobre...

Festival de San Sebastián

19 de septiembre de 2015, 17:08

Como dos auténticas estrellas de Hollywood. Así han sido recibidos Mario Casas y Blaca Suárez a su llegada a Donosti. La pareja ha llegado a la edición número 63 del Festival de San Sebastián rodeada de todo el equipo de 'Mi gran noche', la película de Álex de la Iglesia que se presenta en el marco del festival de cine donostiarra. Aunque la cinta no va a competición, es una de las más esperadas de esta edición.

Con ellos ha llegado gran parte del elenco, que no va corto en grandes nombres del cine: Hugo Silva, Carmen Machi, Terele Pávez, Carolina Bang, Carlos Areces y, por supuestísimo, el cantante Raphael, que vuelve a los ruedos cinematográficos con una película que le roba el nombre a uno de sus grandes hits.

El equipo de 'Mi gran noche' ya está en Donosti

El equipo de 'Mi gran noche' ya está en Donosti

Ninguno ha querido perderse la puesta de largo de uno de los films más esperados de la temporada. De la Iglesia es uno de los directores favoritos del festival, y el hecho de contar con un grande como Raphael en su película, junto a dos de los actores más punteros del momento, como son Mario y Blanca, solo ha hecho que aumentar la expectación.

'Mi gran noche' promete ser una cinta cien por cien made in De la Iglesia, una comedia loca con referencias a 'El ángel exterminador' de Buñuel en la que Raphael y Mario dan vida a dos cantantes antagonistas que pondrán sus vidas a prueba (y las de los que estén a su alrededor) durante el rodaje de un especial de Nochevieja. 'Mi gran noche' es, junto a 'Regresión' de Amenábar, uno de los platos fuertes de la edición de este año.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...