Paraíso Magazine

Mario Casas y Berta Vázquez, su primera portada juntos

Al lado de sus compañeros de ‘Palmeras en la nieve’

Mario Casas Berta Vázquez
berta y mario en paraíso magazine

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Portadas Romances famosos

27 de agosto de 2015, 10:56

Lo han llamado ‘The Drama Issue’ y los protagonistas no pueden ser más que los rostros de ‘Palmeras en la nieve’, uno de los films españoles más esperados. En la portada especial coleccionistas de Paraíso Magazine se puede ver a Macarena García, Daniel Grao, Alain Hernández y sí, a Mario Casas y a Berta Vázquez. Su primera portada juntos. Su primer reportaje posado. Y no esconden su amor. Destilan complicidad y pasión ante el objetivo de Michael Oats, fotógrafo y director de la publicación.

‘Palmeras en la Nieve’ es uno de los títulos más especiales de la filmografía de Casas. Además del éxito que se le está presuponiendo desde antes de su nacimiento, es la película en la que conoció a su actual chica, Berta, con la que mantiene un idílico romance desde hace un año. Los dos actores vivieron una historia de amor dentro del rodaje y fuera. El flechazo parece que fue de inmediato y poco importó que María Valverde aún rondara la cabeza (y el corazón) del actor. Cuando Cupido llama, uno responde.

Pero no solo fue el ‘rodaje del amor’ para Mario y Berta, otra de las protagonistas del film, Adriana Ugarte, también conoció a su actual pareja trabajando a las órdenes de Fernando González Molina.

Actualmente Berta y Mario se encuentran en Nueva York. Han viajado hasta la ciudad de los rascacielos precisamente con Oats, y todo el grupo llegó hace un par de días. Desde entonces, sus seguidores han podido ver las andanzas de la pareja por la ‘Gran Manzana’, paseos por el puente de Brooklyn, edificios gigantescos vistos desde arriba y desde abajo, el perfil de Manhattan… La actriz parece que tiene un nuevo amor en su vida, y este tiene nombre de ciudad de los States.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...