El taquillazo de las navidades

Mario Casas y Berta Vázquez, muy enamorados en el estreno de ‘Palmeras en la nieve’

La pareja de actores se conoció rodando esta película y ahí surgió su romance

1 / 7

1 / 7

DL u296715 069. Mario y Berta

2 / 7

DL u296715 064. Pareja de guapos

3 / 7

DL u296715 092. Adriana, una verdadera diva

4 / 7

DL u296715 037. Con la espalda al aire

5 / 7

DL u296715 026. La más sobria, Macarena García

6 / 7

DL u296715 051. El director con sus estrellas

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos

10 de diciembre de 2015, 10:44

Ha sido una película clave para ellos. Los dos se conocieron grabando ‘Palmeras en la nieve’, un rodaje tan intenso como memorable. Parece que el flechazo entre Berta Vázquez y Mario Casas fue instantáneo, pues al terminar la película ya eran novios oficiales. Este film, dirigido por Fernando González Molina, gran amigo de los dos intérpretes, los ha unido y la química que se desprende entre ellos no podría ser mejor.

Anoche fue el estreno de esta película, que está llamada a ser el ‘taquillazo’ de las Navidades, y, como no podía ser de otra manera, los dos actores, que viven una intensa historia de amor en el film, fueron los que más flashes acapararon. La pareja posó muy juntita, Mario agarraba de la cintura a Berta y ante la prensa hablaron algo tímidos de su relación. Debían de ser los nervios, que la tenían a ella atacada. “Estoy mucho más nerviosa de lo que pensé que iba a estar”, confesaba Vázquez, para la que esta ha sido su primera película. “No me podría haber tocado una mejor. Me ha cambiado la vida”. Y sobre lo de trabajar con Casas, Berta lo tiene claro, para ella ha sido todo un honor, “él me ha enseñado muchas cosas”. Lo califica de “caballero” y reconoce que jamás piensa que está saliendo con uno de los hombres más atractivos de España, “no me siento la más envidiada”.

Por su parte, Mario solo tenía palabras buenas hacia su chica y compañera de rodaje. “Quiero que la gente se quede con su trabajo, porque Berta es toda una revelación”, decía a los medios congregados en el estreno. Además, está muy orgulloso de formar parte de este proyecto tan ambicioso. Una película que lleva gestándose desde hace 3 años y que, por fin, llegará a nuestras pantallas dentro de pocos días. “Soy un privilegiado”, aseguraba, tocándose una barba a la que no nos tiene acostumbrados, pero que ha tenido que mantener por cuestiones de trabajo. Entre sus proyectos futuros, adelantó que a principios del nuevo año se volverá a poner en las manos de Álex de la Iglesia, en la que será su tercera película juntos tras ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y ‘Mi gran noche’.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...