Una película que les ha traído el amor a ambos

Mario Casas y Adriana Ugarte finalizan el rodaje de 'Palmeras en la nieve'

¿Y tú qué opinas?

adriana ugarte palmeras en la nieve

21 de enero de 2015, 12:42

Tras siete meses de intenso trabajo, ha finalizado el rodaje de la película “Palmeras en la nieve”, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte. La localidad de Bielsa, en Huesca, ha sido el escenario de esta despedida, donde vimos a parte de los miembros del equipo, entre los que destacó  Adriana, que disfrutó de una jornada en la nieve y en entorno tan natural como en el que se encontraba.

 

Esta  película le ha dado la oportunidad de conocer al que es su nueva pareja y que pertenece al equipo de producción de la cinta. Así, no es de extrañar de que la actriz se mostrara sonriente y llena de felicidad tras haberse puesto a las órdenes de Fernando González Molina como director.

 

Adriana no ha sido la única en encontrar el amor en esta película. Mario también conoció a la chica con la que ahora comparte cariños y escapadas románticas, Berta Vázquez. Con la actriz lo veremos viviendo un apasionado romance dentro de la pantalla; por lo que podemos decir que su amor ha traspasado la ficción.

 

Aunque era un día con sentimientos encontrados, por la alegría de un trabajo bien hecho y la tristeza por separarse de todos los compañeros, se respiraba un gran ambiente ya que todos ellos piensan seguir en contacto hasta el día del estreno de la cinta, previsto para el próximo 4 de diciembre.

 

El filme, en el que han participado más de 70 actores, cuenta la historia de Clarence, que no es otra que Adriana Ugarte, quien, tras encontrar una misteriosa carta, decide viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre y su tío Kilian, papel que da vida Mario Casas, pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

 

Además de la filmación en Huesca, que ha durado un par de días, el equipo también ha pasado diez semanas en Gran Canaria y dos en Colombia rodando la cinta que cuenta con un elenco formado por Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez (actual pareja de Mario Casas),  Celso Bugallo o Emilio Gutiérrez Caba.

 

Tras la finalización de estos 7 meses de rodaje, la producción le ha puesto el punto y final con una rueda de prensa con los actores y el director en donde Mario mostró su nueva anatomía, trabajada a pulso para su nueva película, 'Toro'. Por suerte, las escenas de su personaje ya habían sido rodadas y por eso se ha podido meter de lleno en la preparación de su siguiente personaje. 

 

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'