Mario Casas y María Valverde, juntos y enamorados en televisión

Mario Casas: "Soy un sensiblón, es la verdad"

¿Y tú qué opinas?

Mario Casas y María Valverde

9 de mayo de 2013, 07:56

Pablo Motos, en un lapsus al inicio del programa, presentó a ¡María Casas! Un  nombre que sonaba al cruce perfecto entre una de las parejas ideales del cine español: Mario Casas y María Valverde que anoche se sentaron, relajados y divertidos, en el plató del programa. 

"¿Cuándo Mario te dedicó su premio en Málaga, cuánto tiempo tardaste en mandarle un mensaje con corazoncitos?", le preguntó Motos a la actriz. "La verdad es que al minuto; que te dediquen un premio es maravilloso". A continuación, María Valverde confirmó que Mario Casas es muy detallista y él mismo reconoció que era "un sensiblón, la verdad".

Mario Casas y María Valverde visitaron junto a Secun de la Rosa, el programa de Pablo Motos para promocionar el próximo estreno de 'La mula', película por la que él recibió la Biznaga de Plata a Mejor Actor en el pasado Festival de Málaga.

María Valverde y Mario Casas, compañeros de reparto y pareja sentimental en la vida real desde hace tres años, también revelaron ante las cámaras algunos secretos de su relación, que se inició en el rodaje de 'La mula' y no empezó con buen pie: nada más conocerse, a punto de ensayar la primera escena, Mario Casas apareció mascando regaliz y María Valverde no pudo contenerse: "¡Odio el regaliz!" Lo que solo consiguió que Casas insitiera y comiera regaliz sin parar. "Y ahora, tres años después, ¿sigues comiendo regaliz?", le preguntó Pablo Motos y Mario Casas, entre risas, respondió que "no, ya no como regaliz".

 

 

Más Sobre...