Berta no lo acompañó

Mario Casas, sin su nueva chica, recoge en Huelva un premio

¿Y tú qué opinas?

mario casas
gtres

17 de noviembre de 2014, 21:00

Mario Casas acudió a Andalucía, tierra de arte por doquier, para recoger el primer premio ‘La Luz’ del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva en reconocimiento a su carrera como actor.

 

La expectación era máxima por comprobar si Mario haría su aparición con la chica que ha ganado su corazón, Berta Vázquez agarrada de su mano, lo que daría un carácter formal a la relación. No fue así y el gallego viajó sin la compañía de la actriz nativa de Ucrania y de padres kenianos. Luciendo un traje que le sentaba de maravilla, pronunció un discurso de agradecimiento al recibir el premio de manos de Natalia Verbeke y se marchó.

 

Mario y Berta, que se conocieron durante el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’, viven desde el verano un romance idílico. Fue la propia hermana del actor quien anunció vía redes sociales que Casas y su anterior pareja, María Valverde, habían finalizado su relación. Los dos, que se enamoraron rodando ‘A tres metros sobre el cielo’, se habían convertido en una de las parejas jóvenes más estables del panorama rosa. Pero la cosa cambió cuando la incompatibilidad de agendas, y tal vez la llegada de Berta a la vida de Casas, acabó con el tándem María-Mario.

 

Nuevos horizontes parecen pintarse en la vida de Mario Casas. Su relación con Berta Vázquez es un hecho y solo falta hacerlo oficial por alguna de las dos partes. Ya les pudimos ver paseando por la plaza Santa Ana de Madrid en una actitud muy cariñosa y comiéndose a besos y a abrazos, sin importarle las miradas de la gente.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados