Prepara el rodaje del thriller 'Toro' en el gimnasio

Mario Casas se pone 'toro' para una película

¿Y tú qué opinas?

mario casas

14 de enero de 2015, 15:35

Mario Casas (28) es un actor de método, y si la película se llama 'Toro', pues a ponerse como tal. La imagen que el musculoso actor ha compartido en las redes sociales preparándose para su papel en un gimnasio de Málaga deja a la altura del betún a aquel Mario yogurín que nos hizo suspirar en 'La mula', 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.

 

'Toro' es un thriller ambientado en el mundo de la mafia turística de la Costa del Sol, protagonizado por dos hermanos a los que dan vida Mario Casas y Luis Tosar. Su 'padrino' es José Sacristán. La cinta, que se empieza a rodar a finales de enero, está dirigida por Kike Maíllo, director del largometraje 'Eva' y responsable del último espot de Freixenet. 

 

Mario protagonizó el verano pasado una de las tormentas sentimentales más sonadas. Rompió con la actriz Marta Valverde, que meses después se desquitaría de él en unas duras declaraciones, y a los pocos días le veíamos junto a Berta Vázquez, una de sus compañeras de rodaje en 'Palmeras en la nieve', la película en que comparte cartel con Adriana Ugarte y que llegará a nuestros cines en diciembre. El amor de Mario y Berta sigue viento en popa. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados