dos días y miles de seguidores

Mario Casas estrena Instagram y nuevo tráiler de ‘Palmeras en la nieve’

Se hace llamar ‘Mario Houses

mario casas estrena instagram

Más Sobre...

Cine Redes sociales famosos Instagram de famosos

9 de octubre de 2015, 14:45

La cuenta solo lleva abierta 2 días y ya acumula más de 17.000 seguidores. A Mario Casas le ha valido 48 horas para hacerse con el control absoluto de Instagram. Hasta el momento tan solo ha publicado cuatro fotos, y aún está tomándole el pulso a la red social.

Se hace llamar ‘Mario Houses’, porque la cuenta que lleva su verdadero nombre ya estaba cogida por unos fans, así que a él no le ha tocado otra que tirar de ingenio. Ahora que, a decir verdad, eso de ‘Houses’, le da un puntito divertido que nos mola. Es como cuando decimos ‘a truth as a temple’ (una verdad como un templo), pero llevado al nombre de nuestros famosos. Ojalá cunda el ejemplo.

El caso es que Mario, que se mostraba reticente a tener una cuenta de este tipo, ha terminado sucumbiendo. “Pues... finalmente he caído en las garras de Instagram. Solo puedo deciros: Os quiero”, era su primer mensaje al mundo, mientras colgaba una foto de él caracterizado como Adanne, su personaje en ‘Mi gran noche’, lo nuevo de Álex de la Iglesia que se estrena este mes.

También nos ha dejado ver una de sus fotos de su reciente viaje a Nueva York, donde ha estado con unos amigos y su chica, Berta Vázquez, que le saca ventaja en esto de usar redes sociales, puesto que es una instagramer voraz. Al menos tiene a la maestra en casa.

Esta cuenta no ha sido la única cosa que ha estrenado el actor esta semana. Además se ha presentado el último tráiler de ‘Palmeras en la nieve’, la película que se estrenará el 25 de diciembre, y en que lo vemos compartiendo escenas con su chica, y donde se convertirá en el tío de Adriana Ugarte. El film está basado en la novela de Luz Gabas de igual nombre, que resultó ser todo un éxito de ventas, y de la que se espera que tenga el mismo triunfo en la taquilla. Dadle al play y nos contáis qué os ha parecido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...