¿Pique familiar?

Mario Casas encuentra su competencia más feroz en su hermano Óscar

El adolescente acaba de hacer su debut como actor y ya apunta maneras

Mario Casas
1 / 7

1 / 7

Oscar casas 1. Los Casas

2 / 7

Oscar casas 3. En una serie interactiva

3 / 7

Oscar casas 5. Genes interpretativos y, a la vista está, de físico envidiable

4 / 7

Oscar casas 4. E-celebrity

5 / 7

Oscar casas. Un tatuaje en común

6 / 7

Oscar casas 2. ¡Vigila tus espaldas!

Más Sobre...

Televisión Cine Actores famosos Familias Cine español Redes sociales famosos Instagram de famosos TVE Hermanos famosos

13 de septiembre de 2017, 16:39

Empezó como el ‘hermano de’, pero pronto Óscar Casas empezó a ser una celebridad. No en cine ni en televisión, como arrancó la fama del otro, sino en Internet, se había convertido en un auténtico ‘influencer’. Eso hasta ahora porque todo está a punto de cambiar ahora que el adolescente acaba dar el salto a la interpretación.

Relacionado con esta noticia

De ser el rostro y la imagen de marcas de moda de estilo de vida, a aprenderse guiones parece que solo hay un paso. Si Dulceida probó suerte como presentadora, ahora es este joven quien cambia el filtro Valencia por los focos de los platós. Acaba de estrenar serie, ‘Si fueras tú’, una serie interactiva para RTVE en la que el público, como si estuviera ante un libro de los clásicos ‘escoge tu aventura’ son los que contribuyen con sus decisiones a que la historia siga por uno u otro camino.

Eso de momento, porque el dieciochoañero no lo hace nada mal y parece innato en él talento para la interpretación. Herencia de familia, a buen seguro, pues cuando Mario arrancó su carrera aún no había recibido demasiada formación y su actuación nacía en su propia intuición. ¿Será este uno de los consejos que le haya dado a Óscar su hermano mayor?

El adolescente compaginará este trabajo ante la cámara con las colaboraciones con marcas dada su condición de celebridad online. Y es que pocos pueden jactarse de tener un millón de seguidores cuando uno acaba de salir del instituto.

Pero si algo aprendimos de ‘Show Girls’ es que siempre hay alguien más joven y más hambriento bajando la escalera, así que si nosotros fuéramos él vigilaríamos nuestras espaldas, pues Daniel, de solo dos años, ya posa como un verdadero profesional… En cuanto maneje un móvil le quita el puesto del ‘influencer’ de la familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...