Interpreta a Adanne en la nueva comedia de Álex de la Iglesia

Mario Casas, el nuevo cantante latino

¿Y tú qué opinas?

mario casas adanne

23 de marzo de 2015, 12:55

Qué bien lo sabe hacer Álex de la Iglesia. El vasco es capaz de generar personajes tan bien dibujados que consiguen quedarse para siempre en un nuestro recuerdo. José María, el heavy de Carabanchel, Nino y Bruno, humoristas y enemigos acérrimos, Javier, el payaso triste; Julia, la vendedora de pisos con una oportunidad de oro de hacerse rica… y ahora Adanne, un cantante de electrolatino interpretado por Mario Casas que representa todo lo que Alphoso (Raphael), un divo de la música, odia. Y él odiando debe de ser el mejor, porque tal y como lo han definido director y actor, es un verdadero “tirano”.

 

Para Casas trabajar con Álex debe de ser de lo más gratificante. Por mucho que el director se empeña en sacarlo con su peor look (todavía estamos sin reponernos del corte que llevó en ‘Las brujas de Zugarramurdi’), él vuelve a sus brazos, aunque sepa que le va a costar un disgusto capilar. En este caso, el disgusto ha sido menor, ya que Mario tan sólo tiene que llevar pelucón rubio. Un peinado que, unido a la actitud que desprende el cantante en cada una de las fotos promocionales, lo vemos convertido en un Bieber latino hasta con club de fans, las ‘adanniers’. Os dijimos que Álex no daba puntada sin hilo.

 

Pero no sólo a Justin Bieber recuerda el nuevo personaje de Mario Casas. Adanne, huele, por mucho que trate de ocultarlo, al David Bisbal de sus comienzos. Con esa melena, los rizos, esas camisas estampadas abiertas… ¿hará la vuelta igual?

 

La pregunta está clara, ¿del lado de quién os ponéis? ¿Sois ‘adanniers’ o ‘alphonsivers’?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...