El fiscal ve indicios de delito en su muerte

Mario Biondo será exhumado el día 23

¿Y tú qué opinas?

Mario Biondo

17 de diciembre de 2013, 11:05

El cuerpo de Mario Biondo será exhumado el 23 de diciembre porque Francesco Messineo, fiscal de Palermo, ve indicios de delito en su muerte.

Así se lo comunicó a los familiares del cámara italiano el lunes 16 de diciembre tras estudiar la investigación de la policía española, la de la policía italiana y recibir el informe de la consulta forense que había pedido a un experto. Lecturas, que ya adelantó en su número anterior la decisión de la Fiscalía que ahora se ha confirmado, ha podido saber que un problema de salud de Messineo ha provocado que se retrase la exhumación hasta el día 23.
El fiscal ha pedido una segunda autopsia que realizará Paolo Procaccianti, responsable del Instituto de Medicina Legal de Palermo. Este segundo estudio topará con dificultades, como las derivadas de que el cuerpo de Mario recibiera un tratamiento similar a un embalsamamiento para poder trasladar su cuerpo a Italia. El forense podría pedir a España las muestras de sangre y orina que se custodian en el Instituto de Toxicología de Madrid.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus