Flechazo

Marina Danko rehace su vida junto a un millonario

Fabio Mantegazza es suizo, con raíces canarias, está divorciado y es padre de dos hijos

Marina Danko y Fabio Mantegazza
Facebook

Más Sobre...

Parejas famosos

13 de diciembre de 2015, 16:27

La colombiana Marina Danko, que estuvo casada durante 34 años con Sebastián Palomo Linares, ha encontrado el amor en un millonario suizo de raíces canarias, Fabio Mantegazza, según informa la periodista María Eugenia Yagüe en La Otra Crónica. La información la ilustra con una fotografía reciente de la pareja, junto al árbol de navidad, que la diseñadora colgó en las redes sociales, pero que ya ha retirado.

Marina Danko y Fabio Mantegazza
Facebook

Marina Danko y su nuevo amor, Fabio Mantegazza

Marina y Fabio se conocieron esta pasada Semana Santa en una fiesta que se celebró en Sevilla, tras una corrida de toros en La Maestranza. Después, volvieron a verse en Marbella, en la casa que Fabio tiene en la famosa localidad de la Costa del Sol. Fabio es hijo de un multimillonario hombre de negocios suizo -Sergio Mantegazza, propietario de la agencia de viajes Globus, fundada por su padre Antonio Mantegazza- y una bella canaria, de modo que Fabio nunca ha querido renunciar a sus raíces españolas.

Explica María Eugenia Yagüe que fue un flechazo y que, desde que se conocieron, prácticamente no se han separado. Así, viven juntos en Marbella en verano y, el resto del año, en la residencia que Fabio tiene en Lugano (Suiza).

Fabio continúa la saga familiar y es el director ejecutivo de Monarch Travel, otra importantísima empresa del sector turístico con aviones propios. El apellido Mantegazza es un habitual en la revista especilizada Forbes, pues Sergio se encuentra entre los 400 hombres de negocios más ricos del mundo (ocupa el lugar 317). Fabio es su único heredero, pues su hermano Paolo se quitó la vida a los 34 años.

El nuevo amor de Marina Danko está divorciado y es padre de dos hijos.

Noticias relacionadas

Loading...