Tras dos meses de silencio

¡Mariló Montero ha vuelto!

La presentadora ha vuelto a Instagram y estrena su propia página web

Mariló Montero
Mariló Montero

17 de noviembre de 2016, 19:04

A veces es necesario empezar de cero y buscar la ilusión en nuevos proyectos. Mariló Montero ha decidido hacerlo y estrena una nueva vida tras dos meses desaparecida de las redes sociales y lejos de las cámaras.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que actualmente vive en Nueva York, ha vuelto a Instagram. Y lo ha hecho para anunciar su nuevo proyecto: una página web personal en la que irá publicando textos literarios, noticias relacionadas con ella y su mundo, sus impresiones, reflexiones y experiencias en general. La página tiene dominio tanto en España como en Estados Unidos (sus dos hogares) y será la nueva plataforma en la que la presentadora pueda mostrarse al mundo. Además de sus relatos y textos personales, que recoge en la sección "El Mundo por Montera" y en los que podemos también adentrarnos en su vida como 'nueva neoyorquina', Mariló va colgando sus apariciones televisivas y en prensa, así como información de los libros que ha publicado.

Mariló Montero

De este modo empieza una nueva etapa, ya lejos de su paso por 'Las mañanas de La 1' y lejos también de los malos momentos. Su hija Rocío Crusset, que sigue su carrera como modelo en Sudáfrica, ha asegurado que su madre se siente muy feliz con su nueva vida en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...