El motivo es una "dolencia sin gravedad"

Mariló Montero adelanta su descanso por problemas de salud

Una "dolencia sin gravedad" mantendrá alejada a la presentadora de ‘La mañana de la 1’ hasta septiembre

¿Y tú qué opinas?

Mariló Montero

10 de junio de 2015, 13:29

Se tendría que haber ido de vacaciones en julio, pero ha tenido que adelantar unas semanas su descanso. Mariló Montero no estará a cargo de ‘La mañana de la 1’ hasta septiembre debido a una “dolencia sin gravedad” como ha querido dejar constancia TVE en un comunicado.

A la navarra se la echaba en falta desde la semana pasada. Entonces fue la grabación de spot y el puente por el Corpus Christi, pero sorprendió que el lunes 9 no estuviera al pie del cañón como tiene acostumbrada a su audiencia. Desde la cadena se ha querido transmitir un mensaje tranquilizador y ofrecer una explicación a esta ausencia tan notable. Según la televisión pública, Mariló "dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa". “Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, concluye el comunicado.

Desde el año 2009 Montero ha sido la conductora del espacio, así como su subdirectora. El programa ha recibido una reciente remodelación, han estrenado plató y secciones, entre las que destaca la visita de Paco Lobatón con su ‘ventana QSD’, centrada en buscar a personas desaparecidas. El año pasado, durante los meses de verano, Inés Vallester fue la encargada de sustituir a Mariló; de momento, Jota Abril es el que se ha encargado de suplir la ausencia de la navarra.

 

Más Sobre...