Mariló Montero, a la caza de nuevos sueños

Repasamos la trayectoria de la presentadora en un momento crucial de su carrera

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Primeros años

2 / 9

Prometedora carrera

3 / 9

Carlos Herrera

4 / 9

Elegancia y estilo

5 / 9

Espontánea

6 / 9

Periodista de éxito

7 / 9

Rocío Crusset

8 / 9

Proclamación de los Reyes Felipe VI y Letizia

Más Sobre...

Presentadores famosos Así han cambiado

1 de julio de 2016, 14:00

Mariló Montero, la popular cara de Televisión española con la que nos hemos levantado cada mañana durante los últimos siete años, dice adiós a su programa estrella, “La mañana de la 1”, para empezar una nueva etapa en su vida.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, cuya trayectoria profesional tiene un largo recorrido, es casi más conocida por sus meteduras de patas que por su labor periodística. De hecho, la marcha de Mariló del magazine, que es uno de los más vistos en su franja horaria, ha hecho que las redes, en especial Twitter, donde sus comentarios eran carne de cañón para la creación de múltiples ‘memes’, lloren su despedida.

"Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí", decía la presentadora en su último programa. "Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y, ante todo, a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte", añadía.

Con motivo de su marcha de la televisión pública, hemos querido hacer un recopilatorio de su evolución, trayectoria a lo largo de los últimos años.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...