Durante una entrevista en su programa

Mariló, con las gafas de sol de LECTURAS

¿Y tú qué opinas?

Mariló Montero

26 de junio de 2013, 13:57

Esta mañana, durante una simpática entrevista en directo con el cantante, en plena sesión de 'spinning' durante la conexión para promocionar su nuevo perfume veraniego, la presentadora Mariló Montero ha lucido una de las gafas de la selección exclusiva de Lecturas para este verano (concretamente, el modelo Kate, que estará en los kioscos junto con nuestra revista el próximo 10 de julio).

Así, la periodista ha presumido de 'look' veraniego mientras bromeaba con el buen estado físico de Bustamante, le preguntaba sobre sus supuestas crisis de pareja con su mujer, Paula Echevarría –"Las crisis las inventan los programas de televisión para tener algo que hablar", ha respondido el cantante.

Mariló se ha atrevido también con otras preguntas indiscretas: "¿Aprietas barriguita y pones más tensos los músculos cuando hay paparazzi en la playa?" A lo que Bustamante, muy espontáneo, ha contestado sin dudar: "Yo vivo apretado constantemente, esté en la playa o no. Hay que apretar siempre. Si tú no estás en forma, da igual que aprietes que no, esa es la base número uno".

Un divertido momento televisivo que ha tenido uno de los modelos de gafas de sol de LECTURAS como perfecto accesorio.

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus