Crisis en Casa Real

Marie-Chantal Miller carga sin piedad contra la reina Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"

El vídeo del enfrentamiento entre la reina y la reina emérita ha provocado tal tumulto que incluso hay quién se ha atrevido a pronunciarse en público...

Reina Letizia Reina Sofía
1 / 9

1 / 9

reina Letizia. En el punto de mira

2 / 9

Letizia y Felipe. Vídeo

3 / 9

DL u400077 049. Quiso evitarlo

4 / 9

Marie-Chantal Miller

5 / 9

Marie-Chantal Miller. Muy enfadada

6 / 9

Marie-Chantal Miller. Su verdadera cara

7 / 9

Marie-Chantal Miller Pablo de Grecia. Mala relación

8 / 9

DL u400077 060. Distanciamiento

Más Sobre...

Casa Real Española

4 de abril de 2018, 10:50 | Actualizado a

¿Quién iba a pensar que una misa podría cambiar el curso de la historia? Aunque tampoco es la primera vez que ocurre, la verdad. La Familia Real al completo acudía el pasado Domingo de Resurrección al tradicional acto que celebran en la Catedral de Palma. Una ocasión en la que pudimos ver a los reyes, los eméritos y las infantas juntos y en ¿buena armonía? Todo apuntaba hacia ello antes de conocer la trastienda y el duro enfrentamiento entre Letizia y la reina emérita. Un hecho tan trascendental que incluso ha abierto la puerta los primeros reproches en público contra la reina por parte de la familia de doña Sofía...

Relacionado con esta noticia

Es el bombazo del momento. Las cámaras captaban el rifirrafe protagonizado entre la reina Letizia y la reina emérita cuando esta decidió posar junto a sus nietas para los fotógrafos. Doña Sofía cogía a la princesa Leonor y a la infanta Sofía y se colocaba sonriente delante a la espera de las instantánea. Letizia, en cuanto se daba cuenta, corría a bloquear el tiro de cámara con su espalda. Entonces llegaba la confusión, el forcejeo incipiente y el terrible gesto de Leonor apartando la mano de su abuela de un manotazo.

Las reacciones comenzaron a aflorar en las redes sociales. Nadie daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos. La rumoreada mala relación de las reinas puesta en evidencia. Algo que ha hecho saltar incluso a la familia de doña Sofía. Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia y, por tanto, sobrina política de la reina emérita, cargaba contra Letizia a través de su cuenta de twitter. Puesta en situación por el periodista Martín Bianchi, Miller no se cortaba un pelo. “¡Ninguna abuela merece ese tipo de trato! Ha mostrado su verdadera cara”.

La mujer de Pablo de Grecia remataba la jugada compartiendo una imagen de sus padres rodeados de sus hijos y nietos con el mensaje: “Abuelos felices, eso es de lo que se trata la familia”. Un golpe con la mano abierta a la actitud de Letizia. Con todo, no es la primera vez que la reina se muestra distancia y fría con la familia materia del rey.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?