Por agresiones

El marido de Irma Soriano deberá indemnizar a Aída Nízar

La concursante de GH VIP y el cámara se enzarzaron en una violenta pelea hace unos meses

Aída Nizar
Aída Nizar

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Sentencias famosos Peleas famosos Gran Hermano Vip Telecinco

12 de julio de 2017, 13:26

El juez ha dictado sentencia y ha acabado dando la razón a Aída Nízar en una de sus últimas batallas legales, la que empezó cuando denunció haber sido agredida por el marido de Irma Soriano, compañera de edición en GH VIP 5, Mariano Navarro. La versión de Nízar asegura que este, en una acalorada pelea que tuvo lugar en el plató del programa, le propinó un supuesto guantazo en la cara.

Relacionado con esta noticia

La sentencia del juez condena al cámara como “autor responsable de un delito leve de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal”, reza la sentencia a la que ha accedido Vanitatis. Por tanto, la pena impuesta es de un mes de multa, pagándole a la señora Nízar la cifra de 10 euros diarios, es decir 300 euros, y, además, se tendrá que hacer cargo de las costas derivadas del juicio, pero no las de la acusación particular. Mario está en su total derecho de apelar y pedir una revisión.

Aída y Navarro se vieron las caras en varios momentos del programa. El marido de la comunicadora no podía soportar la manera en la que la polémica Nízar hablaba de su mujer, entre insultos constantes. Las discusiones entre ambos eran comunes, pero el momento de mayor tensión se vivió en una gala de mes de abril en la que se denunciaron los hechos, y la dirección expulsó del plató tanto a uno como a otro de los protagonistas del altercado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...