Froilán irá a una academia militar

Marichalar, Froilán y Victoria, día familiar en la playa

Jaime y sus hijos disfrutaron de un soleado Sotogrande

jamie de marichalar y victoria federica

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

20 de agosto de 2015, 15:20

De Palma a Sotogrande. O lo que es lo mismo, primero con la familia materna y después con la paterna. Froilán y Victoria Federica están distribuyéndose sus vacaciones entre sus dos padres, y ahora les ha tocado el turno de disfrutar del estío al lado de papá.

Jaime se encuentra veraneando en Sotogrande y hasta ahí se han desplazado sus dos hijos. Los días pasan entre montañas de arena, toallas, cremas solares y mar, mucho mar. Los dos hermanos también están disfrutando de sus primos paternos con los que juegan a saltar las olas.

Días de descanso antes de volver al cole, y que este año se podría presentar muy diferente para Froilán. ‘Pipe’ podría trasladarse a Estados Unidos el próximo curso, según informaron desde ‘El programa del verano’. Allí asistiría a una academia militar, que no solo lo ayudaría a completar y mejorar sus estudios, sino que le enseñaría orden y a respetar la autoridad.

Durante el día de playa, Victoria no se quiso despegar del lado de su padre. Cariñosa y bastante más tranquila que su hermano, la adolescente se tumbo al lado de su progenitor y disfrutó con él de una entretenida charla. Mientras, Froilán disfrutaba del esplendido mar y de los últimos días de vacaciones.

froilan playa

Noticias relacionadas

Loading...