Sigue recuperándose en casa

Maribel Verdú habla del susto vivido con su cuñado Luis Merlo

Se encuentra bien y recuperándose en casa después del episodio aislado de insuficiencia respiratoria que sufrió la semana pasada

Maribel Verdú

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Instagram de famosos

18 de julio de 2017, 10:33

Luis Merlo ingresaba de urgencias en el Hospital General de Villalba (Madrid) con pronóstico reservado el pasado miércoles de 12 julio. El traslado a la UCI del mismo centro, unido al silencio previo de su familia generó una mayor incertidumbre y preocupación por su salud. Finalmente, y a las pocas horas, un comunicado emitido por los Larrañaga-Merlo despejaba las dudas y tranquilizaba los ánimos, que barajaban el peor de los pronósticos. El actor había sufrido "un episodio de insuficiencia respiratoria" del que ya se recupera en casa, tras haber recibido "sedación y respiración asistida".

Relacionado con esta noticia

Después de que parte del equipo de 'LQSA', encabezados por el creador Alberto Caballero, publicara mensajes tranquilizadores y con el sentido común que había faltado en las primeras horas del ingreso de Luis Merlo, la que ha tenido ocasión de hablar de lo ocurrido ha sido su cuñada, Maribel Verdú.

La actriz, que se encuentra rodando una nueva película bajo las órdenes de Santiago Segura, ha insinuado el daño que le hizo a ella y al resto de la familia los comentarios alarmistas acerca del estado de su cuñado cuando "de repente se sacan cosas de contexto". Luis es una de las personas más importantes de su vida: "Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro (Larrañaga, su marido)".

Después de las horas llenas de tensión y angustia, Maribel ha asegurado que Luis está bien y sigue recuperándose de aquel episodio "aislado". "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, lo puedo asegurar de verdad", ha declarado.

Este fin de semana, Luis Merlo volvía a tener actividad en las redes sociales. Su primer mensaje después del susto que le había dado su salud era de tranquilidad y agradecimiento: "No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón".

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...