47 primaveras

Maribel Verdú celebra su cumpleaños más especial rodeada de amigos

Primero en pleno set de rodaje junto a Paula Echevarría y por la noche en una velada íntima junto a Natalia Verbeke, Emma Suárez, Aitana Sánchez-Gijón...

Paula Echevarría Natalia Verbeke Aitana Sánchez-Gijón Juana Acosta
1 / 8

1 / 8

Maribel Verdu 2. Cumpleaños trabajando

2 / 8

Maribel Verdu 1. Bien acompañada

3 / 8

Maribel Verdu 1. Muchas risas

4 / 8

Maribel Verdu 4. Póker de actrices

5 / 8

Maribel Verdu 3

6 / 8

Maribel Verdu 2. Importante ausencia

7 / 8

Pidiendo un deseo

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Cumpleaños famosos Rodajes famosos Directores famosos

3 de octubre de 2017, 17:17

Estar centrada en el trabajo y de lleno en los ensayos de su nueva película no ha impedido a Maribel Verdú celebrar su cumpleaños. Este pasado 2 de octubre la actriz cumplía 47 años. No una, sino dos veces. Maribel era sorprendida en plena jornada laboral por el equipo de 'Ola de crímenes', la película que dirige Gracia Querejeta y que supone la vuelta a la pantalla grande de Paula Echevarría. Justamente, ni ella ni Juana Acosta han querido dejar de cantarle el cumpleaños feliz a su querida compañera. "2 de Octubre. Local de ensayos con mis compañeras maravillosas Paula y Juana en la recta final antes de empezar a rodar con mi amada Gracia Querejeta. Una manera estupenda de pasar el día de mi cumple", escribía en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Por la noche, los amigos de la intérprete hacían que desconectara del trabajo y entrara en modo fiesta, tal y como hemos podido ver por las imágenes tan divertidas que han compartido. Maribel no podía estar más feliz de verse envuelta de personas tan importantes para ella y que la quieren tanto. La velada se desarrollaba entre risas y en un ambiente distendido. Maribel formó un poker de talento y belleza junto a sus grande amigas Natalia Verbeke, Ariadna Gil, Aitana Sánchez-Gijón y Emma Suárez. Con agradecimiento sin límites, la festejada compartía una bonita instantánea en la que aparecían las cinco sonrientes y felices de celebrar un año más: "Toda la vida juntas. Celebrando la vida siempre con ellas".

La reunión también contó con cinco de los cineastas que han dirigido a Maribel y que, por ende, la conocen muy bien: Santiago Segura, Javier Ruiz Caldera, Pablo Berger, Gerardo Olivares y la propia Gracia Querejeta.

La gran ausencia de la celebración fue el marido de Verdú, el productor teatral Pedro Larrañaga, con quien se habrá reservado una noche romántica próximamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...