a vueltas con la justicia

Maribel Sanz, víctima de una estafa junto con otros rostros conocidos

Un hombre se hizo pasar por publicista y les ofreció oportunidades anunciando establecimientos de Madrid

Maribel Sanz
Gtres

26 de septiembre de 2016, 12:52

Si hace una semana el que ocupaba algunas de nuestros titulares era Sergi Capdevilla, ahora es su madre, Maribel Sanz, la protagonista de nuestras noticias. Y lo es por el peor motivo, pues la presentadora y actriz ha sido estafada junto con Verónica Mengod.

Relacionado con esta noticia

Los dos rostros conocidos habían sido contactadas por un falso publicista que pretendía lucrarse a su costa. El estafador, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, vendía sus servicios a numerosos comercios de Boadilla del Monte, ofreciéndoles espacio publicitario en 13TV, además de unos spots con personajes de la farándula. Era ahí donde entraba a formar parte Maribel, que era empleada como gancho, pero también estaba siendo timada. Estos establecimientos, si aceptaban su oferta, debían desembolsar 400 euros por adelantado, y el falso publicista les garantizaba su emisión por televisión y, además, con la familiaridad que aporta tener una celebridad promocionando algo. A los rostros conocidos, supuestamente, el detenido les iba a pagar 800 euros por spot rodado, eso sí, ellas debían aportar el equipo técnico que se emplearía en la grabación.

Pasado un tiempo, ni Maribel ni Verónica vieron nada del dinero acordado. Ellas habían realizado los publirreportajes, aportando dinero de su bolsillo y lo acordado no llegaba.

En total, logró recaudar unos 9.000 euros y, por supuesto, jamás se emitieron estos anuncios ya que la cadena no contaba con ellos, por lo que Javier Julián F.G., de 59 años, tal y como informa El Mundo, fue denunciado por sus ‘clientes’. El estafador no era la primera vez que era detenido, pues hace 17 años ya tuvo un encontronazo policial por otro tema de estafas.

Maribel Sanz, víctima de una estafa junto con otros rostros conocidos

Verónica Mengod también fue víctima

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...