En un exclusivo yate

Mariah Carey, vacaciones en Ibiza con su nuevo novio y sus hijos

También han estado en Capri y Portofino

Mariah Carey
mariah carey

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza

1 de julio de 2015, 12:28

El próximo año queremos las vacaciones de Mariah Carey. La diva del RnB ha atracado el espectacular barco con el que está recorriendo el Mediterráneo en las aguas de Ibiza. Y ahí, con sus hijos, su nuevo novio, James Packer y sus amigos más íntimos, ha disfrutado de un día de sol y mar.

Mariah fue fotografiada con un biquini negro, unas gafas de sol de esas efecto pantalla, un cárdigan blanco para combatir el relente del mar y una taza en la mano. Mientras tomaba un tentempié por la cubierta, charló animadamente con sus invitados y con la pequeña Monroe, que estaba deseando probar el agua y jugar con las motos acuáticas.

Para combatir el efecto nocivo que tiene abusar del sol, Mariah sacó una sombrilla y se paseó con ella cuando los rayos se cebaban con la embarcación propiedad de su chico, valorada, según dicen, en 50 millones de euros. Todo es poco para impresionar a Mariah, y parece que James va por buen camino.

Tras haber vistado Portofino y Capri, la parada obligatoria era Ibiza, el destino preferido por las celebridades. Eso sí, a diferencia de su escapada a Portofino, los fotógrafos aún no han captado imágenes en tierra firme de la pareja, que parece preferir las comodidades del exclusivo yate, antes que perderse por las encantadoras calles de la isla. Hay gustos para todo.

mariah carey
mariah carey

Junto a sus amigos y su nueva pareja, James (que lleva gorra).

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...