Posa delante de su imagen photoshopeada: ¡y se nota la diferencia!

Mariah Carey se pone en evidencia en Las Vegas

¿Y tú qué opinas?

mariah las vegas 2
GTRES

29 de abril de 2015, 15:31

Si Britney Spears -la reina del vocoder, el sintetizador que le pone esa voz robótica a la más afónica de las gargantas- tiene una residencia fija en Las Vegas, cómo no la iba a tener Mariah Carey (45), la emperatriz del grito gorgorito. 

Dicho y hecho, a Mariah -en pleno tour del despecho por su divorcio de Nick Cannon- le ha bastado chascar los dedos para conseguir que el casino Caesars Palace programe 18 noches de conciertos de la diva. Seguro que Mariah prorroga sin parar, aunque para llegar a los dos años de la Spears tendrá que cantar muchísimo y cuidar su garganta, que últimamente le ha dado algunos sustos. 

En Las Vegas recibieron a Mariah como se merece, con mucha purpurina y con cochazo rosa, detrás del cual iba una caravana de camiones, cada uno pintado con el nombre de uno de los hits de la diva del 'All I want is Christmas is You'.

Mariah obsequió a Las Vegas con lo mejor que tiene: su nula falta de complejos. Se puso a cantar con una media de color nude recubierta de brillantes delante de una foto promocional de ella misma photoshopeada al máximo. Buscar las siete diferencias estaba chupado. 

¡Viva la Carey!