Vacaciones italianas

Mariah Carey pasea por Portofino con su nuevo amor

Junto a James Packer, estuvo de compras y también entró a una iglesia para rezar

Mariah Carey

27 de junio de 2015, 14:09

De Capri a Portofino. Es lo que tiene pasar las vacaciones con un novio multimillonario que tiene yate. Y no hablamos de un barquito cualquiera, sino de una embarcación valorada en 50 millones de euros. La cantante Mariah Carey y su nuevo amor, el australiano James Packer, recalaron en este bello -y selecto- enclave de la costa italiana, a 36 kilómetros de Génova. La pareja paseó tranquilamente por el puerto y sus calles más cercanas ante la expectación de los muchos turistas que en esta época visitan Portofino.

Mariah Carey

Mariah estuvo visitando varias tiendas y, para sorpresa de muchos, se metió en una de las iglesias del pueblo. Allí permaneció durante un rato, de rodillas en uno de los bancos, rezando. Tras esos minutos de recogimiento, la cantante se levantó y salió del templo.

Mariah Carey
Mariah Carey

Tras la visita al pueblo, Mariah y James regresaron al yate en una lancha rápida. Por cierto, parece que el ex de la cantante, el rapero Nick Cannon -padre de sus gemelos- no termina de aceptar su ruptura y amenaza con escribir un libro desvelando intimidades de Carey.

Mariah Carey

Noticias relacionadas

Loading...