EN NUEVA YORK

Mariah Carey ingresada de urgencia en un hospital

La cantante sufre una gripe severa de la que ya se recupera

Mariah Carey
Mariah Carey ingresada de urgencia en el hospital

Sílvia Quiroga

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Cantantes famosos

3 de diciembre de 2015, 17:30

Sus miles de fans no tienen por qué preocuparse. Parece que no ha sido nada, solo un susto. Las alarmas saltaban el miércoles por la mañana cuando la explosiva cantante estadounidense Mariah Carey tenía que ser ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por una gripe severa. Nada hacía pensar la noche anterior, cuando Mariah encandilaba a todos sus fans participando en Nueva York en la gala del programa televisivo ‘Pier 1’ para apoyar una campaña para la lucha contra el sida, que pocas horas después la artista acabaría en el hospital. Pero al parecer, Mariah Carey ya se encontraba mal. La cantante, derrochando profesionalidad, aguantó sin desfallecer y cumplió con su compromiso hasta el final. Nadie notó nada.

Según ha trascendido, Mariah, que se está recuperando sin problemas y que podría ser dada de alta en breve, se había encontrado mal horas antes de acudir al programa, pero ni se planteó no participar. Fue puntual y no dejó de sonreír.

Hoy su preocupación es saber si podrá cumplir con su próximo compromiso con sus fans. La cita es el sábado 5 de diciembre en Nueva Jersey, donde está previsto que actúe en el concierto ‘Hot for the Holidays’ junto a Sean Paul y Puff Daddy.

Su deseo es recuperarse pronto para no faltar a ninguna de las citas profesionales que tiene esta Navidad, entre las que se cuenta el estreno de su película ‘A Marry Christmas’ que protagoniza y que supone su debut como directora. Entre sus planes también cuenta con disfrutar un año más de las fiestas navideñas con sus hijos, los mellizos Monroe y Moroccan, que han cumplido ya 4 años, en la casa que tiene en Aspen (Colorado). Ese es el deseo de Mariah Carey.

No puede perderse nada. Seguro que Mariah estará pronto en plena forma.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...