La artista 'lo da todo' mientras va en coche

Mariah Carey cumple 45 años con su video más viral

¿Y tú qué opinas?

mariah carey

27 de marzo de 2015, 16:38

¿Quién no se ha emocionado alguna vez cantando a todo pulmón en el coche cuando ha sonado el clásico temazo que consigue alegrarnos el día? Nos ha pasado a todos, y le ha pasado también a Mariah Carey.

 

La artista ha recibido los 45 años convirtiéndose en un éxito viral. Su vídeo para el programa de James Corden está siendo un verdadero éxito en YouTube. En la pieza se ve a Mariah vibrando con la música, dándolo todo con gafas de sol y modales de diva, mientras imita acentos. Carey demuestra que es demasiado y que se sabe reír de sí misma (poco, tampoco vayamos a creernos que ha perdido su esencia ahora que llega a la mitad de la década de los 40).

 

Coren le sigue perfectamente el rollo a la actriz de ‘Glitter’ y la incita a que saque su lado más gamberro y descarado. ¿Pero cuáles fueron los temas que consiguieron que Carey se animara y (casi) saltara de su asiento de copiloto? ¡Los suyos! Claro que sí, como buena diva, ella sólo se emociona cuando en la radio suenan sus propios temas. La música de los demás directamente no existe en el ‘universoh Mariah’.

 

Así que preparaos para ver muchos “ahhhhh”, “uhhh”, manitas subiendo y bajando a la vez que lo hace la música y gorgoritos incapaces de ser reproducidos por la que está escribiendo estas líneas.

 

Sin más, Mariah Carey, en su 45 cumpleaños, haciendo lo que mejor sabe hacer: divinear.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...