Vacaciones en Malibú

Mariah Carey alquila una mansión en Airbnb para sus vacaciones

Está en Malibú, se valora en 30 millones de dólares y cuesta 10.000 al día

Mariah Carey
Mariah Carey alquila mansión en Malibú

Estela Cebrián

Más Sobre...

Casas de famosos

30 de julio de 2015, 12:14

Es el sueño de cualquier fan: dormir en una casa donde haya vivido alguno de sus ídolos. Ahora los fans de Mariah Carey podrán cumplir ese sueño. Solo tienen que entrar en Airbnb y alquilar la misma casa en Malibú que ha alquilado la cantante.

Sí. Como cualquier hijo de vecino (pero con unos cuantos dólares más en el escote), Mariah ha recurrido a la popular web de alquiler temporal de viviendas para pasar una temporada en Malibú. El escogido ha sido un casoplón a pie de playa en la conocida como 'Billionaires Beach' - 'la playa de los billonarios'- en Carbon Beach, donde residen David Geffen o Larry Levinson.

La vivienda está valorada en 30 millones de dólares, y alquilarla un día cuesta casi 10.000 al día. Pero Mariah está casada con el millonario James Packer y para ellos eso es lo mismo que para una familia media alquilarse un apartamento para 6 personas en Altea.

Mariah Carey alquila mansión en Malibú

Mariah Carey alquila mansión en Malibú

Mariah Carey alquila mansión en Malibú

Mariah Carey alquila mansión en Malibú

La residencia playera temporal de los Carey tiene 4 dormitorios, 4 lavabos, un salón con chimenea (super útil cuando tienes una casa a pie de mar), terraza-balconera en la arena de la playa, un jacuzzi exterior, cocina abierta, dos habitaciones en la primera planta, una 'master suite' en la segunda también también con chimenea y un 'cottage' en el jardín con dos habitaciones para invitados con su lavabo privado. La decoración general de la mansión encaja a la perfección con el gusto decorativo de la cantante.

La familia se instalará en la suntuosa mansión playera antes de volar hacia Israel donde la cantante dará un concierto a finales de agosto. Si tu también quieres pasar una temporada en Malibú, también puedes alquilar la misma casa que los Carey en Airbnb.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...