Madre soltera

María Zurita, embarazada a los 42 años tras someterse a una inseminación artificial

La empresaria, prima del rey Felipe VI, verá así cumplido su sueño de ser madre

María Zurita

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Hijos de famosos Casa Real Española

8 de noviembre de 2017, 14:19

Ya hacía bastante tiempo que en el entorno más próximo a la casa real española no se anunciaba la llegada de un bebé. María Zurita, prima del rey Felipe VI e hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita, ha roto la racha. La revista Diez Minutos ha publicado que la empresaria está embarazada después de que se haya sometido a un tratamiento de inseminación artificial.

María llevaría mucho tiempo persiguiendo convertirse en madre y, por fin, este otoño ha podido confirmar que en pocos meses podrá verle la cara a su primer hijo. Se tratará del primer nieto de los duques de Soria.

Relacionado con esta noticia

La prima hermana de Felipe VI afronta esta nueva aventura como madre soltera y muy feliz. María Zurita ha tomado esta decisión después de meditarla mucho y no puede estar más convencida de que es el sueño que le queda por cumplir a los 42 años.

La empresaria lleva sin pareja conocida desde que acabara su relación con el diplomático Jorge Urbiola en 2004. Anteriormente, mantuvo una relación con el diseñador Javier Larraínzar, con quien estuvo un año.

María Zurita se suma así a la lista de mujeres con notoriedad (y mucho más avanzado, primera emparentada con la monarquía de nuestro país) que se ha animado a ser madre en solitario.

La hija de la infanta Margarita está exultante de felicidad tras conocer su embarazo, tal y como ha mostrado en su actualización de Instagram más reciente, donde aparece celebrando la buena noticia con unos amigos.

Celebrando la vida! Con #MaríaPelayo @miguelmassaneduardo @saneduardojoyas @zetalacoqueta Gracias a todos por vuestros mensajes!!!!

Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...