En Barcelona

María Valverde rueda para Bisbal

¿Y tú qué opinas?

María Valverde y Bisbal

17 de enero de 2014, 09:54

María Valverde ha coincidido en Barcelona con David Bisbal. En medio de rumores de ruptura con Mario Casas, la actriz se ha puesto a las órdenes del almeriense. ¿El motivo? Rodar cuatro videoclips y un corto dentro de su próximo trabajo, 'Diez mil maneras', que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

El mismo Bisbal comunció la noticia a sus seguidores en Twitter: "Rodando con María Valverde y Cristian Valencia en mi nuevo proyecto! Pronto sabréis más detalles". El director del proyecto es Kike Maíllo, ganador de un Goya al mejor director novel por 'E.V.A.'. Con él le vimos charlando en la calle durante los descansos. Y es que, entre escena y escena, María aprovechaba para salir al exterior a fumar, desafiando las bajas temperaturas con unos breves shorts y una enorme bolsa.

No es la primera vez que María le pone rostro a un videoclip. En 2008 rodó 'Meg and my girlfriend', de The Melocotons, y en 2011 repitió experiencia para Dani Martín con 'Mira la vida'. Al parecer, le ha cogido gusto. Y los artistas también confían en ella. El rodaje se alargará hasta el 25 de enero.

 

Más Sobre...