Casada con Gustavo Dudamel

María Valverde podría estar embarazada de su primer hijo

La actriz así lo habría confirmado a sus familiares y amigos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Maria Valverde. Maria Valverde y el pollito

2 / 6

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 14.56.06. 30 años recién cumplidos

3 / 6

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 15.03.24. Con sus amigas

4 / 6

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 15.03.55. El día de su boda

5 / 6

María y Gustavo. María y Gustavo, en España

Más Sobre...

Famosas embarazadas Matrimonios famosos

1 de abril de 2017, 15:35

A María Valverde, 30 años recién cumplidos, la felicidad se le nota por todos los poros de su piel. Casada por sorpresa en Las Vegas con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, parece que el primer hijo de la pareja está por llegar muy, muy pronto. A los muchos rumores que circulan sobre el estado de buena esperanza de la actriz, se ha publicado que fuentes cercanas a la pareja lo habrían confirmado. Incluso la propia María Valverde, tan dada ella a decir las cosas sin decirlas, ha publicado una imagen de instagram con el emoticono del pollito rompiendo el cascarón, que se utiliza cuando un bebé acaba de nacer o está en camino.

María y Gustavo se conocieron hace tres años durante el rodaje de 'Libertador', pero no intimaron y se convirtieron en pareja hasta hace poco más de un año. El pasado 11 de febrero nos sorprendieron con su boda en Las Vegas –quizá porque el bebé ya venía de camino–, en el que María lució un sencillo vestido blanco de estilo ibicenco y una corona de flores que confeccionó ella misma.

De confirmarse el rumor, María vería cumplido su sueño de ser madre. El bebé tendrá un hermano mayor, Martín, de seis años, nacido del primer matrimonio del músico con la bailarina Eloisa Maturén.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...