Boda sorpresa

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en Las Vegas

Una boda sencilla, con apenas asistentes que ha pillado por sorpresa hasta a sus familiares

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

DL u324871 030. Boda sorpresa

2 / 8

Maria Valverde. Happiness is you

3 / 8

María Valverde. Boda sorpresa y muy romántica

4 / 8

DL u324869 009. Muy unidos

5 / 8

DL u324869 017. Felices y sonrientes

6 / 8

DL u331777 003. Un director de éxito

7 / 8

DL u065877 014. Con Mario Casas

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos

13 de marzo de 2017, 11:53

En Las Vegas y en secreto. Así podría haber sido sido el enlace entre Gustavo Dudamel y María Valverde. Según confirman medios latinoamericanos, en concreto el portal de Noticias24, el director de orquesta venezolano y la actriz española se han el dado el 'sí quiero' hace apenas tres semanas en una ceremonia clandestina en la ciudad de los casinos. Una boda sencilla, con apenas asistentes que ha pillado por sorpresa hasta a sus familiares, que se enteraron de la noticia en un reciente viaje a Caracas de la pareja.

Relacionado con esta noticia

Para el actual director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles este será su segundo matrimonio, ya que hasta el año 2015 estuvo casado con la también actriz venezolana Eloísa Maturén, con quien tiene un hijo de tres años. A sus treinta y cinco años, Dudamel se ha convertido en una de las grandes promesas de la música internacional e incluso ha dirigido el prestigioso Concierto de Año Nuevo de Viena.

El romance entre la pareja se gestó entre bambalinas en 2013, durante el rodaje del filme 'Libertador', donde María Valverde encarnaba a María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar y Dudamel era el encargado de la banda sonora de la película.

Aunque para la española se trata de su primera boda, mantuvo una larga relación con Mario Casas que se rompió por supuestas infidelidades del actor con su compañera de reparto Berta Vázquez. Tras esta ruptura, María decidió poner tierra de por medio e instalarse en Londres para centrarse en su carrera profesional hasta que dio el salto al continente americano.

Ahora, la española y el venezolano empiezan una nueva andadura juntos como marido y mujer. Muchas felicidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...