Deslumbra con Christian Bale y Ridley Scott

María Valverde: flechazo internacional en el estreno de 'Exodus' en Londres

¿Y tú qué opinas?

María Valverde

4 de diciembre de 2014, 12:26

La ciudad de Londres se vestía de gala este miércoles para el estreno de la superproducción de 'Exodus: dioses y reyes'. El centro de la capital londinense, en concreto la plaza Leicester, se llenaba de rojo y de aficionados esperando a las estrellas de la película. Y allí estaba la española María Valverde, que está viviendo un auténtico flechazo internacional.

 

El largometraje, dirigido por Ridley Scott, cuenta con la actriz española, que destacó por la elegancia  y glamour que demostró sobre la alfombra roja. La actriz posó sonriente en todo momento junto a los grandes protagonistas de la producción Christian Bale y Joel Edgerton, que se meten en el papel de Moisés y Ramsés.

 

En las imágenes adjuntas podemos ver a la actriz totalmente integrada en el equipo y brillando entre sus compañeros. En la imagen de la izquerda aparece Valverde con Christian Bale, protagonista del filme, y en la imagen inferior, aparece bromeando con el director, Ridley Scott, y el coprotagonista, el oscarizado Ben Kingsley.

 

Parte del rodaje se hizo en Almería y a la hora de recordar la grabación los actores se quisieron acordar de España. Hay también algunas anécdotas del rodaje que el miércole scorrían por la alfombra roja con gracia: Joel Edgerton recordó cuando llovieron 400 ranas de atrezzo que después de caer del cielo tuvieron que ser recogidas de nuevo.

 

Por su parte María Valverde comentó que está encantada con su papel y que se sintió muy relajada con sus compañeros de rodaje. Desde que la actriz comenzara su carrera no ha parado de cosechar éxitos y aunque sentimentalmente no está teniendo mucha suerte, en el terreno profesional, todo le va 'viento en popa'.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia