Las Campos hablan de 'Las Campos'

María Teresa: "A veces pienso que tengo que desaparecer yo para que reconozcan el trabajo de Terelu"

El '¡QTTF!' del sábado fue grabado, por lo que no pudieron hacer ninguna referencia al estreno televisivo más sonado de la temporada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Teresa3. "Lo mejor del programa fue la sinceridad de Terelu"

2 / 9

Teresa2. Terelu: "Nada me recompensaría si tú no estuvieras"

3 / 9

Teresa1. "Lo de que tengo mi público es muy de folclórica"

4 / 9

qttf2. Fascinados con Carmen Borrego

5 / 9

Terelu1. "El segundo programa es mejor que el primero"

6 / 9

Terelu2. "¡Nadie ha hablado de mi taza de duralex!"

7 / 9

Teresa y Terelu. Un mal presagio

8 / 9

Una sorpresa más. Meli Camacho sorprendió a Teresa en el plató

Más Sobre...

Televisión Telecinco Las Campos

21 de agosto de 2016, 21:40

"Parece que a todo el mundo le ha sorprendido Terelu. A mí no. La conozco, la conozco... ¡como si la hubiera parido!", dijo María Teresa Campos en la edición dominical de '¡Qué tiempo tan feliz!', el espacio que presenta todos los fines de semana en Telecinco. María Teresa explicó que el día anterior, sábado, no hicieron ninguna referencia al programa "porque estaba grabado", pero el domingo y ya en directo, María Teresa agradeció al público, a la cadena y a la productora "que tuvo la idea de creer que esto nuestro funcionaría", el enorme éxito que supuso 'Las Campos'.

Relacionado con esta noticia

Quien no estaba en plató era Terelu, con quien conectaron en directo, pues se encontraba en Málaga. Desde allí, la hija de María Teresa Campos también comentó algunos detalles del programa y matizó alguno de sus comentarios, como el de que, durante un tiempo, se comportó en sus relaciones como lo hacen los hombres, sin sentimientos. "Es verdad que dije eso, pero tengo que matizar: debí decir como algunos hombres. No todos se comportan así".

Olvidado el incidente del viernes por la tarde, cuando María Teresa, muy enfadada, llamó al programa para quejarse de cómo se estaba tratando a su pareja, Edmundo Arrocet, la presentadora se mostró esta vez vez muy agradecida. "Gracias a Carlota Corredera. A ella le viene muy bien el refrán de que ha sido cocinero antes que fraile. Sabe lo que es estar detrás y ahora estar delante". También agradeció a María Patiño la entrevista que le hizo a Bigote en 'Sálvame Deluxe'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...