Tras las vacaciones

María Teresa y Edmundo vuelven a casa

La pareja ha aterrizado ya en Madrid tras tomarse las uvas en Lanzarote

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 10

1 / 10

Maria Teresa Campos 2. La vuelta a casa

2 / 10

Maria Teresa Campos 9. Una Nochevieja diferente

3 / 10

Maria Teresa Campos 1. "Todo fenomenal, gracias"

4 / 10

Maria Teresa Campos 8. Repitiendo destino

5 / 10

Maria Teresa Campos 7. Una villa de lujo

6 / 10

Maria Teresa Campos 4. Paseos por 'Las Cucharas'

7 / 10

Maria Teresa Campos 6. Muy amables con los fans

8 / 10

Maria Teresa Campos 5. La imagen de la felicidad

9 / 10

Maria Teresa Campos 3. Con las pilas cargadas

Más Sobre...

Las Campos

4 de enero de 2017, 17:39

Queriendo huir de las cámaras, han conseguido atraerlas más. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han llegado ya a tierras madrileñas después de su pausa vacacional y han sido recibidos por las mismas cámaras que los despidieron en el mismo aeropuerto unos cuantos días atrás. Aunque parecía que su inesperado viaje podía haber tenido lugar con la intención de alejarse de la polémica que (seguro) que ya veían venir tras la emisión del último capítulo de 'Las Campos', su marcha no ha evitado los comentarios y ahora, ya en casa, seguramente les seguirán persiguiendo las preguntas. Pero bueno, como comúnmente se dice, que les quiten lo 'bailao'.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha disfrutado de una Nochevieja y un Año Nuevo diferentes, dejando atrás los abrigos para dejar que les acariciara el sol de Lanzarote, su destino vacacional navideño. Sin más compañía que la de su amor, María Teresa y Edmundo se alojaron en una lujosa villa privada de la zona de The Level Garden Villa, en la localidad turística de Costa Teguise. Allí, han podido disfrutar de piscinas y servicios privados que les han proporcionado cierta intimidad, aunque los medios locales no tardaron en hacerse eco de la llegada de los enamorados a sus cálidas tierras.

No es la primera vez que María Teresa y Edmundo hacen juntos las maletas para viajar a las islas Canarias. Tras esta nueva escapada para recibir el año, puede confirmarse que se trata de uno de los destinos preferidos de ambos. Aunque pasaron una gran parte del tiempo dentro de la zona de su alojamiento, también salieron y visitaron lugares como el Centro Comercial Las Cucharas o el Bazar Las Cucharas. Los medios del lugar aseguran que ambos se mostraron muy amables y que se tomaron fotografías con las personas que los reconocían y se lo pedían. Seguro que estos días de desconexión les han ido de perlas, aunque se han mostrado bastante parcos en palabras a su llegada al aeropuerto de Madrid y no han querido hacer comentarios sobre la polémica de 'Las Campos' que aquí ardía mientras ellos tomaban el sol. "Todo fenomenal, gracias", ha respondido María Teresa a las preguntas sobre el asunto. ¿Se pronunciará más adelante o preferirá dejarlo correr?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...