Esta vez no estaba Edmundo

María Teresa, de médicos ¿qué le pasa a la presentadora?

La periodista acudió al hospital acompañada por dos amigos

María Teresa Campos
maria teresa campos va de medicos

Más Sobre...

Famosos en el hospital Telecinco

18 de noviembre de 2015, 16:41

Ayer, martes 17, le tocó a María Teresa Campos ir de médicos. La presentadora, acompañada por dos amigos, se acercó a un centro médico.

A su salida, la comunicadora, con una sonrisa en el rostro, iba hasta su coche acompañada por un doctor, que la despedía con dos besos. Ha llamado la atención que, entre los papeles que llevaba en la mano, se podía leer que uno de los documentos eran de Francisco Villajero Ortega, un cirujano experto neurología y en intervenciones en la columna vertebral.

La madre de Terelu llevaba un buen puñado de información para estudiar en casa, y, además, portaba un discreto sobre donde los médicos suelen guardar los informes de sus pacientes. Puede que Teresa tuviera alguna molestia y deseara hacérsela revisar, o, tal vez, puede que solo se tratara de un chequeo rutinario con el que ponerse al día.

Para esta jornada entre médicos, María Teresa no ha contado con la compañía de su inseparable Edmundo. Lecturas ha sabido que el cómico es el fichaje más reciente de ‘Qué tiempo tan feliz’, donde trabaja su pareja y una de las hijas de esta. Teresa Campos está consiguiendo que el corrillo del programa cada vez se parezca más a cómo sería una sobremesa en su casa, y eso puede que sea lo que de verdad engancha a su público, el ser un observador más de la cotidianidad de ‘las Campos’.

Esperemos que esta visita a la consulta del médico no se deba a nada malo y que tan solo haya servido para aclarar dudas y quedarse más tranquila.

maria teresa campos va de medicos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...