María Teresa Campos y Edmundo, felices vacaciones en Marbella

La pareja paseó tranquila por el Beach Club

María Teresa Campos
maría teresa campos y edmundo en Marbella

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Vacaciones de los famosos

12 de agosto de 2015, 08:50

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están de vacaciones en Marbella. Se han puesto las chanclas (él) y el caftán (ella) y ya pueden caer chuzos de punta, que nada les va a amargar su tiempo de relax y esparcimiento. Se trata de su segundo verano juntos, puesto que la relación entre ambos se afianzó por estas mismas fechas el año pasado.

La presentadora y su pareja se dejaron ver por uno de los lugares con mayor número de famoso por mesa de la ciudad, el Beach Club, luciendo ambos dos estilismos la mar de playeros. Vestido en blanco, bien fresquito, para ella y camiseta estampada para él. Estamos ante los Beckham de la Costa del Sol.

A pesar de que estando al lado de ‘Bigote’ a María Teresa parece no borrársele la sonrisa, puede que esta se le haya helado al enterarse de que Mediaset, la cadena para la que trabaja, ha sido multada con 600.000 euros por una publicidad encubierta que se llevó a cabo en su programa, ‘Qué tiempo tan feliz’. Así lo ha creído conveniente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el organismo que se encarga de regular la publicidad, y que encontró de lo más sospechoso una entrevista que la malagueña realizó a la experta en belleza y tratamientos estéticos Meli Camacho. Durante los minutos que duró el espacio, al tiempo que se hablaban de cuidados, se mostraba unos productos y el precio de estos, además, en el vídeo, también se encontraba la dirección del blog de Camacho, que enlaza con la distribuidora de los mismos productos.

Pero como ya decimos, nada va a sacar a María Teresa y a Edmundo de su nube, de esa permanente luna de miel que parecen atravesar desde hace ya un año.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...