Primera entrevista de la pareja en televisión

María Teresa Campos y Bigote celebran un año y medio de amor

Visitaron el 'Deluxe' y podemos verlos todos los fines de semana en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos y Bigote Arrocet
Twitter

Más Sobre...

Telecinco

16 de enero de 2016, 00:41

5 de mayo de 2012. María Teresa invita a Bigote a su programa y, dicen, ahí empezó todo. Unos mensajes, otra invitación al programa y lo que empezó siendo una amistad se fue convirtiendo en algo más. Ahora llevan algo más de un año y medio juntos y han concedido la primera entrevista como pareja a una televisión. Y, cómo no, fue en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Bigote Arrocet confesó estar algo nervioso: "Sí, lo estoy. En mi vida normal, no, pero en las entrevistas sí me pongo nervioso".

Relacionado con esta noticia

El amor que sienten el uno por el otro es evidente. "Nunca nos hemos escondido. Para mí, dar entrevistas lo he visto siempre natural. Desde que empecé en televisión en 1984, siempre he dado entrevistas a las revistas, era una parte de mi trabajo. Ahora esto, no sé, con otras parejas que he tenido, al principio sí parecía que interesaba el tema, pero luego se olvidaban, pero esto de ahora, quizá porque yo ya estaba para recoger, parece que les ha fascinado mucho", explicó María Teresa.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote, en 'Deluxe'

Dicen que María Teresa está muy feliz. "Sí, y el día que me enfade con él estaré insoportable", advirtió. De Bigote dijo: "Es un hombre que te da mucho tiempo, aunque luego él se va a sus viajes. Lo que no entiendo es porqué siempre dicen que soy yo la que está más feliz. Edmundo, ¿a ti te lo dicen también? Nunca he pensado que lo mío con Bigote pueda acabarse". "En la casa, ella es más graciosa que yo", aseguró Bigote. ¿Quién planteó lo de irse a vivir juntos? "Nadie. Surgió. Yo vivo muy lejos y no podemos estar uno en Madrid y otro a 30 kilómetros".

"A veces discutimos por un programa de televisión", dijo Bigote. "Por ejemplo, yo veo películas que no las vería, pero por hacerle feliz a él, las veo, por ejemplo, las de acción. ¿Pero tú te crees que se puede aguantar que ya sabe todo lo que va a pasar?", añadió Teresa.

Bigote se emocionó recordando lo mal que lo pasó con la enfermedad de su esposa. María Teresa contó una anécdota de aquellos días tan duros. "No tenía ningunas ganas de venir al programa. Y si vino fue porque la Negrita, que así llamaba a su esposa, le dijo que viniera. "Vete, que con María Teresa estarás bien", le dijo. Así que pienso que, fíjate, me lo mandó ella".

"El primer beso llegó después de los wasaps", explicó Bigote. "Es que yo le dije que ya soy muy mayor para tener una relación de wasaps. Eso se lo dejo a mi nieta. A ver si este se va a pensar que voy a estar escribiendo aquí wasaps hasta que me muera", añadió María Teresa.

Bigote dijo que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. "Pero es un hombre que respeta mucho los sentimientos del otro. Por eso no tengo celos de él. Pero es verdad que le cuesta mucho verbalizar lo que siente y eso a veces le hace sentirse mal". Y como broche a la entrevista, la pareja cantó una ranchera. Como dijo María Patiño, la complicidad que hay entre ambos es visible y notoria.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantan una ranchera

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...